MURIENDO DE HAMBRE PARTE 2

MURIENDO DE HAMBRE 2DA PARTE

Continuamos con otro par de motivos por los cuales tu hambre podría estar fuera de control.

3 - La dieta de comer lo que ves

Hablando de tentación, una gran cantidad de investigaciones sugieren que exponerse a comida deliciosa incrementa la ansiedad por comerla.

La comida que ves en imágenes, en la tv, en internet, o en la cocina de la abuela puede crear un sentimiento de hambre en ti. El olor es otro poderoso estimulante del hambre, si caminas cerca de una habitación llena con aroma a deliciosa comida, no te sorprendas si tu estómago empieza a enviar señales de que necesita un poco de eso, sea lo que sea!

"Si saben cómo soy, para qué me invitan?" Mejor aléjate de las tentaciones si sabes que vas a caer.

4 - Beber tu comida

Las dietas altas en proteína y bajas en carbohidratos han demostrado que ayudan a controlar mejor el hambre e incrementar la sensación de satisfacción después de las comidas, sin embargo cuando se trata de suprimir el hambre, la manera en que obtienes la proteína tiene una gran importancia.
.
Si eres de los que ha permitido que un termo o shaker tome el lugar de tu cuchillo y sartén, por favor ten en cuenta lo siguiente: Un par de estudios recientes publicados por "the Nutrim School of Nutrition" encontraron que las comidas sólidas altas en proteína son más efectivas suprimiendo el hambre que las comidas líquidas altas en proteína.

Los sujetos recibieron los mismos beneficios nutricionales de batidos de proteína y pechugas de pollo, pero la diferencia fue que después del batido, aún sentían hambre.

Así que mientras los suplementos te ayudan a alcanzar tus metas, no olvides que la comida sigue siendo una base necesaria para construir lo que quieres y mantener a raya tu apetito.

PARTE I

Referencias:

Houben, Katrijn, et al. (2011). Too tempting to resist? Past success at weight control rather than dietary restraint determines exposure-induced disinhibited eating. Birmingham, UK: Appetite (pp 550-555).

Martens , MJ, et al (2011). A solid high-protein meal evokes stronger hunger suppression than a liquefied high-protein meal. Silver Spring, MD: Obesity (pp522-7).
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.